Los alumnos del Instituto Superior San Bartolomé pueden solicitar sus constancias por e-mail a : alumnado@ispisanbartolome.edu.ar

Indicar en el asunto del correo : Solicitud de Constancia de …… y los datos requeridos en el cuerpo del mail.

Las constancias se deben solicitar con 72 hs de anticipación y se retirarán personalmente en la oficina de Alumnado en el horario de atención al público (lunes a jueves de 16.30 a 19.30).

 

Constancia

Datos necesarios para emitirla

 

CONSTANCIA

DE EXAMEN 

  • NOMBRE y APELLIDO
  • Nº DNI
  • CARRERA
  • MATERIA
  • FECHA DEL EXAMEN

 CONSTANCIA DE TÍTULO

EN TRÁMITE

  • NOMBRE y APELLIDO
  • Nº DNI
  • CARRERA

 CERTIFICADO

 ANALÍTICO 

  • NOMBRE y APELLIDO
  • Nº DNI
  • CARRERA

CONSTANCIA DE

ALUMNO REGULAR  

  • NOMBRE y APELLIDO
  • Nº DNI
  • CARRERA
  • AÑO DE CURSADO

 CONSTANCIA DE

ESTUDIOS INCOMPLETOS

 

  • NOMBRE y APELLIDO
  • Nº DNI
  • CARRERA 

 

 

 

Leave a Reply