Sistema de Gestión de Alumnado (SGA)

sga

El Sistema de Gestión de Alumnado le permite al alumno acceder a datos de su situación académica, actualizar datos personales, realizar inscripciones a cursado y exámenes.
Para la inscripción a exámenes, los alumnos deben inscribirse 48 hs hábiles antes de cada mesa de examen y obtendrán un comprobante si completaron el proceso de inscripción correctamente. Recomendamos que impriman o conserven ese comprobante en el que figura la fecha de inscripción y materia. Si no pueden realizar la inscripción, deberán comunicarse con el soporte del sistema por cuestiones técnicas gestiondealumnadoissb@gmail.com o con alumnado@ispisanbartolome.edu.ar si se presentan dudas o inconvenientes por correlatividades.
Aquellos alumnos de las carreras (no cursantes) que deban rendir materias pendientes deben cumplimentar con los requerimientos administrativos con la antelación suficiente antes de realizar la inscripción correspondiente mediante el SGA. Si no tienen acceso, comunicarse con alumnado@ispisanbartolome.edu.ar

Los comentarios están cerrados.