Misión del Instituto Superior San Bartolomé

Nuestra propuesta es ofrecer a la comunidad carreras profesionales cuyos egresados alcancen un nivel de educación bilingüe, siempre manteniendo el enfoque en el desarrollo académico, social, físico, ético y cultural de cada uno de ellos.

Se persigue el objetivo de que nuestros egresados se destaquen por poseer mentes inquisidoras, capacidad para razonar lógicamente y pensamiento independiente, como resultado de una currícula y metodología de enseñanza que apunten a darles oportunidades para la reflexión, la experimentación y la toma de decisiones.

Otra de las metas del Instituto es formar profesionales responsables e idóneos en la disciplina que elijan, al fomentar en ellos sentido crítico y espíritu proactivo, capacidad para el trabajo colaborativo, interés por el desarrollo profesional continuo y actitud de servicio hacia la comunidad en la que desarrollen sus respectivas  profesiones.

Nuestro Instituto  se destaca por fomentar altos valores morales y éticos, que resultan evidentes entre los alumnos, el personal y los ex-alumnos.

Una de las características más destacablesademás de  la atención personalizada es la capacidad de adaptación y flexibilidad para atender a la diversidad en la comunidad educativa.